El Crowne Plaza Marlow, de 4 estrellas, está situado junto a un lago, en el corazón del valle del Támesis. Los huéspedes pueden relajarse en el centro de ocio, que incluye una piscina de 18 m, un jacuzzi interior y exterior, sauna y baño de vapor. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Todas sus impresionantes habitaciones están decoradas con muebles modernos y cuentan con cama de matrimonio, amplio cuarto de baño con cuatro piezas, televisión por satélite y cortinas opacas.
El restaurante Glaze, galardonado con una AA Rosette, ofrece un entorno único para que los huéspedes disfruten de la cocina británica e india moderna con impresionantes vistas al lago y a los jardines paisajísticos. El Agua Bar & Lounge es una alternativa relajada y cómoda que sirve aperitivos ligeros y platos creativos con una terraza al aire libre. El servicio de habitaciones también está disponible las 24 horas del día. El Quad Club le permite mantenerse en forma con una gran variedad de máquinas. El equipo de esteticistas del hotel ofrece una completa carta de tratamientos de belleza Monu y Jessica.